25 de abr. de 2012

[NOTA] Christopher Uckermann volta recarregado



El ex integrante de RBD está de regreso. Mientras que la segunda temporada de la serie Kdabra comenzó a transmitirse esta semana, Cristopher Uckerman lanzó el “preview” del tema Million Dollar Man, que estará incluído en el segundo material discográfico que lanza de forma independiente.

Todas las ventas que se logren de este tema en más de 60 tiendas en línea a partir de este próximo 1 de mayo, serán destinadas a la producción independiente del álbum, ya que Uckerman no quita el dedo del renglón por continuar en la música, aún cuando le ha costado bastante trabajo continuar su carrera en solitario tras el éxito conseguido con la agrupación.

Por otra parte, filmar la segunda temporada de la serie, significó todo un reto para el también actor, ya que tuvo que interpretar un doble papel. Luego de la terrible revelación de que su personaje ”Luca” es un clon, este decide congelar a media ciudad con un espectacular truco de magia y aprovechar el caos para investigar su verdadero origen. Su prioridad ahora, es saber de quién o de dónde provienen los genes que originaron su nacimiento. Claro que para obtener esta respuesta, “Luca” deberá superar primero una serie de pruebas que jamás imaginó, desde poner en duda su amor por “Jazmin” hasta cuestionar su amistad con “René” y el grupo de magos que le salvaron la vida.

Pero el desafio más difícil será enfrentarse a su lado más oscuro, que terminará siendo su peor enemigo cuando casi de forma milagrosa, “Guido” rejuvenece convirtiendose en un doble de “Luca”, dispuesto a usurparle todos los poderes y borrarlo de la faz de la tierra. Definitivamente con esta segunda temporada, la historia se vuelve mas adictiva para el público, quienes no podrán despegarse del televisor.

0 comentários:

Postar um comentário