13 de mar. de 2012

[NOTA] La serie que llenará de magia las noches de los sábados

Este sábado 10 de marzo, llega a las noches de Nuestra Tele, “KDABRA”, una serie que reúne elementos del mundo real y sobrenatural, donde el misterio que rodea a Luca —un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad— desencadena una serie de hechos imprevistos. Un mundo de fenómenos inexplicables, donde todas las posibles respuestas parecen estar centradas en él.

¿Cuál es el misterio que rodea a Luca?, la respuesta es el motor que da vida a esta historia y que lleva a una serie de personajes al límite de lo imaginable. Más de 100 actores latinoamericanos participan en esta serie, entre los que se destacan el mexicano Christopher Von Uckermann y los colombianos Margarita Rosa de Francisco, Manuel José Chávez, Fabio Rubiano, Nicolás Rincón, Edgardo Román, Jairo Camargo, Miguel Alfonso Murillo, Ana María Aguilar, César Mora y el chileno Gonzalo Vivanco. 

 Esta serie, está basada en una idea original de Andrés Gelós; bajo la dirección del colombiano Felipe Martínez y los guiones de la colombiana Ana María Parra y los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche. La producción de “KDABRA” tiene un tratamiento cinematográfico que incluye un notable despliegue en exteriores en locaciones reales, con efectos especiales y filmada en High Definition con equipamiento único en Latinoamérica…

 Fuente: canalrcn.com

0 comentários:

Postar um comentário