14 de fev. de 2012

[RESENHA] "Somos" - Desorden.org

Essa resenha é um jogo de palavras com as músicas do cd "Somos", se fosse traduzida, perderia o sentido, por isso, postamos o texto original.

Sus extensos conocimientos de música y actuación, y vigorosos recorridos por grandes escenarios, se reúnen en una Situación Perfecta que concede a Christopher Uckermann una misteriosa capacidad de sostener una visión artística constante e inventiva y automáticamente distanciada de su imagen Rebelde, para introducir una madurez y un carisma nunca antes advertidos
Esta Sinfonía de ideas provenientes de una Mente Mayor se desencadena en Somos, un variado inventario de canciones cuidadosamente escogidas ante un concepto de entendimiento universal, que se resguarda en esperanzas de renacer con un grado de concientización superior a un Mundo Irreal, e interesado en orientar Hacia El Sol acontecimientos tendentes a ser distorsionados
Somos regresa con una encarnación exacta y un estricto grupo a cargo de canciones que marcan el ingreso de Uckermann al ansiado mercado americano, asociando su recorrido con Kara Dio Guardi, Luigie González, Dan Vikta, Roman X y Kinky a una Imaginación cautiva en una conexión oscura donde se encuentra con las extrañas sensaciones causadas por una Luna Negra
Supernova esconde la restricción de sus rutinas, atravesando continentes para apoderarse de sonidos tecno dance capaces de evocar a Red One, y despertando en una Beautiful Life con la motivación de encarar los retos de la vida como renegados, en un generoso proceso de supervivencia que continuamente incita a Christopher a sorprender con una característica distinción.

Fonte: desorden.org