13 de fev. de 2012

[LETRA] Luna Negra


En la obscuridad donde te encuentras 
sientes mi calor ya sé que quema, 
Piensas en huir pero no puedes, 
caes en mi red y en la tentación.
No tienes salvación.
Soy el escritor de tu destino, 
ángel negro que ilumina tu camino, 
puedo resumir en dos palabras lo que sientes tu… Extraña Sensación. 
No es tu imaginación.

Por las noches me transformo, en tinieblas pierdo el rostro.
Por las noches me transformo, luna negra, no estoy solo.

En la dimensión donde te encuentras 
me oyes respirar porque estoy cerca, 
ves mi conexión y asi te acercas, 
sientes mi calor, Extraña Sensación. 
No es tu imaginación.

Por las noches me transformo, en tinieblas pierdo el rostro.
Por las noches me transformo, luna negra, no estoy solo.

Por las noches me transformo, en tinieblas pierdo el rostro.
Por las noches me transformo, luna negra, no estoy solo.

OBS: Essa NÃO é a letra oficial.
Créditos: @yesy_18

0 comentários:

Postar um comentário