30 de jan. de 2010

[Tweets] @JAGOfficial

Todos os tweets de hoje relacionados ao Christopher:

  • # Seafood for lunch. Should start getting ready to head out to the movies. "Vivir Sonando" of @_UCKER_ is convincing me the more I hear it...
  • Tercer paso mejor lo dejare a la persona incognita de @UCKNEWS que lo revele. Esta comunidad les prometo que fue hecha para TODOS! Disfruten
  • Segundo paso: Tendran que seguir: @UCKNEWS. (Este perfil revelara noticias EXCLUSIVAS!) Quieren mas? En momentos regreso, apenas comenzamos!
  • Eso es solo un pedacito del gran revelo... Quieren mas o paramos?
  • UCK! UCK! UCK! UCK! UCK! UCK! UCK! UCK! UCK! UCK! UCK! UCK! UCK! UCK! El momento a llegado... Mas en momentos: http://twitpic.com/10cugs
  • En momentos revelamos lo que se a estado planificando por casi 7 meses!!!! 2010: @_UCKER_!
  • Estoy esperando la llamada para que me den el "go". Que piensan que es? Hoy, @Anahi en Texas! Quien ira al evento? hace about 6 hours from Echofon
  • Aviso si todavía después de todo esto tienen preguntas. Acompanenme este 10 de febrero en mi Twitcam y responderé a todo! Saludos Vonitas...
  • Veo a muchos UCKERS, si pensaron que eso fue increíble. Esto será fuera del mundo! Y esta vez es para TODOS! Saludos @angelsdeucker, los veo
  • No importa si estes en un fan club o no, TODOS podrán ser parte de esta "U"nion... Or in English: "U"topia. Cuales fan clubs estan por aqui?
  • Alguien por aquí? Quiero ver cuantos están conectados y listos. Recuerden que este proyecto es para TODOS! Solo necesitas gustar de @_UCKER_

0 comentários:

Postar um comentário